El amanecer de mi vida

12 de Noviembre  2019    6:36 a.m.

Hoy vengo a contarles de algo que me trae mucha paz, las mañanas, el hecho de poder ver el cielo al amanecer me relaja tanto y me trae recuerdos muy bonitos de cuando podía asistir a mis clases en el bachillerato, extraño muchos momentos con mis amigos, pero antes que todo eso, la conexión y el mensaje que me transmitían esos amaneceres, sin duda extraño poder levantarme a las 5:30 y una hora después poder ver el cielo diciéndome ¡hola!

Era una rutina para mí, siempre llegaba con una fotografía nueva para mostrar, para subir a mis redes desde muy temprano y tener mi carrete lleno de lunes a viernes, pero la situación cambió por la actual pandemia… En fin ¡nunca deje de tomar fotos! Especialmente los sábados antes de tomar mis clases me levanto para ver el amanecer y seguir esa costumbre de fotografiar al cielo y los árboles que en conjunto contrastan una obra de arte en mis ojos.



8 de Julio 2020
20 de Agosto 2020

    

Las técnicas que aplico son muy simples, poder tener en balance la exposición en mi cámara es algo esencial (explicado en  el balance perfecto”) y claro que la primera foto no sale del todo perfecta, tantear y recordar los valores para una buena exposición es la clave en cada foto y también depende mucho de gustos y de la práctica que tengas con ese elemento, si eres aficionado de lo natural como yo, bastará con seguir esos sencillos pasos que te expliqué y olvidarte de ediciones.

¿Por qué me siento tan atraída por el amanecer? Todas las mañanas en busca de esa respuesta termino con más tonalidades del cielo capturadas en mi cámara y a su vez con ganas de madrugar y ver el cielo con su mejor ángulo, cada vez más me acerco a mi respuesta ideal, siempre me han gustado las fotos naturales, sin necesidad de fingir una sonrisa o pose y gracias a mi forma de pensar permanezco junto a mi cliente más frecuente, la naturaleza.

Además de ser mi momento favorito del día para tomar fotos, también lo tomo como una escapada de la realidad y lo represento como una forma de comunicarme con mi ser humano favorito que me cuida desde el cielo, se que es algo muy nostálgico pero así veo gran parte de la vida… lo veo como un saludo, un te extraño y un te amo desde el más allá y yo feliz guardo esos mensajes en fotografías  y cada que las veo me llenan de paz.



Somos pocos los que tenemos la fortuna de ver y fotografiar el amanecer, ¡que alegría hacerlo! Mi sueño es poder seguir tomando fotos por el resto de mi vida y plasmarlas por todo el mundo, dedicarlas a mis seres queridos y ser apreciada por mi forma de ver la vida a través del lente, no dudes de tu trabajo e ignora las opiniones negativas de las personas… ¡Haz fotos!


3 de Octubre 2020 






Referencia del video musical: Son de Madera

Comentarios

Entradas populares